lunes, 16 de junio de 2008

Utopia

Hay una canción que no puedo dejar de escuchar de unos días hacia acá. El tema en cuestión tiene ya varios años, pero lo descubrimos hace muy poquito y ambos coincidimos en que puede ser la mejor canción del grupo.
(Sentimos no saber colgar el vídeo, pero podéis y debéis verlo aquí http://es.youtube.com/watch?v=OQen6vViWf4&feature=related)

ES UN DÍA EXTRAÑO
SIN COLORES NI FORMAS
SIN SONIDO EN MI CABEZA

ME OLVIDO DE QUIÉN SOY
CUANDO ESTOY CONTIGO
NO EXISTE LA RAZÓN NI EL SENTIDO
NO SE ME PERMITE SENTIR

ME OLVIDO DE QUIÉN SOY
LO OLVIDO


3 comentarios:

Maria dijo...

ains, que bonito, yo quiero cantá asin...

Paquito dijo...

Oye preciosa, te recuerdo que yo ya los vi en el FIB 2001 con "Felt Mountain".

De descubrirlos hace poquito nada, en menos de una semana los veremos de nuevo.

Srs Under Pressure dijo...

Eso me pasa por escribir en plural. Seguiré escribiendo en singular ya que soy yo la única que escribe :D